CERVEZAS DE BARRIL:
Mahou 5 Estrellas (España) 5º
Con más de 40 años de historia, Mahou Cinco Estrellas nace para satisfacer a los paladares más exigentes. Elaborada con las mejores variedades de lúpulo y levadura, destaca por su color dorado y su característico sabor moderado. El resultado: un buen balance gustativo que persiste en el paladar.
Voll-Damm (España) 7´2º
La doble Malta es lo que le da a Voll-Damm su inconfundible fuerza, cuerpo y sabor. La Doble Malta es la seña de identidad de esta cerveza.
Grimbergen Double (Bélgica) 6´5º
Grimbergen double (o dubbel) es una cerveza tostada de abadía. Procede de Bélgica del mismo pueblo que hereda su nombre. Grimbergen es una de las cervezas de abadía más famosas, sino la que más.
Warsteiner (Alemania) 5º
Elaborada según la ley Alemana de Pureza de la Cerveza, Warsteiner se fabrica empleando: Malta, Lúpulo, Levadura y Agua. Ligera y refrescante, con toda la calidad de Warsteiner. Esta cerveza sigue manteniendo el mismo espíritu y calidad de sus inicios, sumándole la mayor tecnología actual para lograr un sabor de superior calidad.
Erdinger Weisbier (Alemania) 5´6º
Es una cerveza de trigo, de color turbio con una leve turbiedad, de abundante espuma blanca que desaparece dejando una ligera cubierta de espuma, Su aroma destaca por notas de lúpulo, levadura, frutal y cítrico. Su sabor es dulce, poco amargor, buen cuerpo y regusto armónico, tiene un final dulce, rico y completo.
Chouffe (Bélgica) 8º
De alta fermentación, con segunda fermentación en botella nos llega este cerveza de color rubio dorado, potente y fuerte. Sabor afrutado, con referencia a especias y a lúpulo. El gusto de esta cerveza evoluciona a lo largo del tiempo.
Leffe Roja (Bélgica) 6´8º
Esta cerveza es una cerveza de abadía de origen belga que posee una espuma blanquecina abundante y persistente. Tiene un aroma sutil a hierbales, especias y a malta. Posee un sabor dulce.
Brewgog (Escocia) 5´4º NUEVA
Toda una declaración de intenciones de los cerveceros de la casa Brew Dog, una indian pale ale muy aromática e intensa en sabores cítricos, vegetales y con un buen grado de amargor. “Quizá no te guste, pero tampoco ese era el objetivo”.
La Brew Dog Punk IPA tiene un color dorado algo pálido con una espuma blanca, cremosa, espesa de larga duración.
El aroma es frutal con presencia de cítricos, a caramelo y almíbar.
En el sabor confirmamos los citricos del aroma, aunque balanceados por presencia de la malta dando como resultado una cerveza sabrosa y refrescante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario